“Era de madera”: Cris Morena y una confesión que nadie esperaba sobre un ex “Casi Ángeles”

La productora dejó en evidencia a alguien.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:44

Cris Morena fue invitada por primera vez al programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Durante el ciclo, la productora sorprendió a todos con sus relatos.

En primera medida, la actriz habló de los grandes proyectos que llevó adelante y de los grandes artistas que formó a partir de ellos.

Al empezar la transmisión del programa, el conductor preguntó a Cris: “Un montón de actores salieron de tus programas ¿Cuál es el que más te sorprendió? Porque vos los conocías desde que empezó”, consultó Andy.

Sin dudarlo, la artista confesó que Peter Lanzani fue uno de los más talentosos, y cuando más detallaba más sorprendía con sus dichos.

Peter asombró mucho a Morena porque según sus declaraciones: “El que más me sorprende y me sigue sorprendiendo es Peter Lanzani. Pero porque era una madera total, era de madera”, sostuvo.

View this post on Instagram

Laliter ud83dudc9d - Chiquititas 2006.

A post shared by Cris Morena (@cris.morena.tv) on

Además manifestó que el actor que formó parte del famoso elenco de “Casi Ángeles”, junto a Lali Espósito, la China Suárez, Gastón Dalmau y Nico Riera, dejó todo por la actuación.

Cris Morena contó: “Pero porque Peter dejó su colegio, uno muy paqueto de Belgrano, dejó su rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra, un corazón a todo”, aseguró. Asimismo, mirando a la cámara dejó un mensaje para él: “Te amo Peter y estoy tan orgullosa de haberte apoyado. Sé que vas a ser lo que sos y mucho más”.

Otras Noticias