¿Es eso posible? Ivana Nadal se sinceró y pidió disculpas a sus fans: “Hoy les mentí…”

La famosa se confesó en redes sociales.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:09

Ivana Nadal sigue dando mucho que hablar en esta cuarentena obligatoria por el tema del coronavirus en el país.

Ivana se sinceró en sus redes sociales luego de hacer algo que parecía impensado por muchos de sus fieles seguidores.

Nadal les mintió en una de sus historias al decir que se sentía muy bien. Por eso razón realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde explicó lo ocurrido. La publicación tuvo gran repercusión y fue tendencia.

La artista señaló en su cuenta personal: "Hoy les mentí y no me siento bien por haberlo hecho. Mi historia de los buenos días, no fue real. Estaba muy molesta porque me despertaron mis perros tirando un adorno de la escalera y rompiendo otro”.

La argentina y su confesión recibieron en muy poco espacio de tiempo miles de likes y muchos comentarios donde la apoyaban y otros le preguntan lo que le había ocurrido.

La ex panelista sabe que sus posteos no son lo mismo si su estado de humor es el incorrecto. Por esa razón, quiso invitar a sus seguidores a sentirse bien consigo mismos mediante el ejercicio a la vez de disculparse por la historia.

“Me conecté con Fausto y entrenamos, gracias a Dios.En fin. Mi energía cambió rotundamente, me sentí feliz, poderosa, útil, nueva. Agradecida de la vida que tengo y lo que me rodea. Con lo lindo y lo feo. Pero siempre transformando mi energía en positivo” relató la famosa.

Otras Noticias