"Es un drama": Yanina Latorre reveló cómo vive la cuarentena su mamá Dora. ¡No puede seguir así!

La mediática explicó que no le resulta fácil.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:43

En los últimos días Yanina Latorre fue noticia, pero no por estar envuelta en alguna polémica, sino por los dichos de su mamá.

La panelista ya la había presentado públicamente, y si bien ya sabíamos que tiene una lengua filosa, esta vez se le fue la mano.

Es que, esta semana, Dora salió al aire vía comunicación telefónica, en el programa de tv conducido por Ángel de Brito. Yanina no se lo esperaba.

La señora se metió de lleno con José María Listorti por atacar a la ex del relator de fútbol, y tuvo unas fuertes palabras para con él.

Además, la madre de la "Angelita", fue consultada sobre su opinión respecto del nuevo permiso que regirá a partir de mañana en CABA, para la circulación de personas mayores.

View this post on Instagram

#ohnanachallenge con @lolitalatorre

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Es un drama. Mi mamá está enloquecida, tiene 80 años. ¿Cómo lo hace? Ya la veo a mamá detenida", expresó visiblemente preocupada la mamá de Dieguito y Lola.

"Mi mamá vive sola y no tiene efectivo, compra con la tarjeta de crédito. Si colapsa la línea, no le puede dar plata a un vecino o al encargado. Todo es una incomodidad ahora", acotó para cerrar la mediática.

Otras Noticias