¡Escándalo! Yanina Latorre confesó que la encaró el marido de… ¿Se pudre todo en LAM?

La “angelita” sin filtro.
domingo, 19 de abril de 2020 · 13:36

Yanina Latorre volvió a sorprender a todos tras una polémica declaración que involucró al marido de su compañera de panel, Maite Peñoñori.

Al parecer la “angelita”, vivió un incómodo momento con el marido de la panelista, al cruzárselo en los pasillos de Canal Trece y no se quedó callada.

Antes de que culminara la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina aprovechó para realizar su descargo. "Una cosa que me quedó pendiente. El otro día me encaró el marido de Maite”, comenzó manifestando la esposa de Diego Latorre.

Luego de aclarar que el cruce no tuvo intenciones románticas de ningún tipo, Yanina continuó con su relato. “Me dijo: 'Qué vivita, estás agresiva'”, agregó Latorre.

“¿Y a éste que le pasa? Se subió a un caballo. Me encaró, me hice la simpática. No le quise contestar mal, pero te lo comunico. Yo no estoy nerviosa. Nerviosa estarás vos y Maite... Me molestó el comentario", continuó la panelista de “LAM”.

En ese momento, el conductor de “LAM”, Ángel de Brito, hizo una intervención para acotar que el marido de Peñañori es productor de TN, por lo que encontrarlo tras bambalinas, resulta habitual. La rubia, continuaría con su descargo.

"Por ahí a él le falta sentido del humor. Sí me conoce, compartimos asados, comidas…", retrucó contundentemente la periodista de Canal Trece. ¡Qué momento!

Otras Noticias