La China Suárez al borde de las lágrimas: “Mirá que hago fuerza para no llorar, eh”

La actriz y un video conmovedor.
domingo, 19 de abril de 2020 · 19:01

La China Suárez ama a sus mascotas, y además lucha contra el agravio y explotación animal. “Por mis perros hago cualquier cosa, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí”, explicó hace unos meses a Jorge Lanata en su programa “Hora 25”.

La actriz le había explicado a Lanata, que siente mucho amor por sus animales: “Los perros ocupan un lugar fundamental en mi vida. Somos un paquete, mis hijas Rufina y Magnolia, mis perras y yo”.

En estos días, Suárez ha hecho una publicación muy particular referida a este tema, donde se ve a un can que no puede soltarse, al estar envuelto en un mantel, tendido en una soga. Al instante, en las imágenes aparece un policía.

En el video que retwitteó la artista se ve que el oficial se dio cuenta de lo que sucedía y saltó la reja y liberó al animal, que rápidamente se abalanzó sobre el uniformado por lo contento que estaba el perro.

La ex “Casi ángeles” escribió en su Twitter muy emocionada y al borde de las lágrimas: “Mirá que hago fuerza para no llorar, eh”.

La China hace unos meses participó en una cruzada contra la faena equina, cosa que en Argentina está prohibida, dicha campaña lleva adelante su amiga Liz Solari.

“Hola, soy Euge y pido una reforma verdadera a la ley 14.346 de protección animal y le digo no al dictamen que desprotege los derechos de los animales”, afirma la actriz.

Otras Noticias