Rocío Oliva recibió un mensaje inesperado. ¡El fantasma de Diego Maradona la persigue!

La diosa argentina quedó sorprendida.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:38

El pasado sigue pasándole factura a Rocío Oliva, ya que a pesar del tiempo que transcurrió de su separación de Diego Maradona, no puede escapar de su sombra. Por supuesto, su relación amorosa le dejó muchos beneficios, sobre todo la fama, pero también tristes recuerdos que intenta borrar.

A pesar de que la diosa argentina tiene una carrera brillante por delante, en varias ocasiones, haber sido la ex novia de "El Diez", le abrió muchas puertas a las que de otra manera no hubiera podido acceder. De todas formas, seguramente en este momento se arrepiente de varias cosas.

En sus redes sociales, suele compartir imágenes de su día a día, sus entrenamientos, su participación en los medios de comunicación, los eventos a los que asiste, entre otras cosas. Sin embargo, alguien siempre encuentra una excusa para recordarle a la famosa su relación con Maradona.

Esta vez, la jugadora de fútbol compartió una postal muy sonriente en donde invitó a sus fans: "Prendé la tv y pone canal 26 @canal26argentina fútbol sin manchas !!! de 13 a 15 horas". 

De inmediato, sus seguidores le regalaron sus "me gusta" y le dejaron mensajes muy tiernos: "Cada día más hermosa", "Estás preciosa", "Qué bella mujer", fueron algunos de los piropos que recibió Rocío en su último posteo.

View this post on Instagram

ud83cuddf8ud83cuddfbNicaragua.

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Sin embargo, la mediática jamás esperó recibir una dura acusación de un internauta: "Nunca te olvides del Diego, gracias a él sos lo que sos hoy en día. Va con mucha onda", le reclamaron.

Con mucha ironía, Oliva no dudó en responder: "Uhh, gracias. Ahora me lo agendo en el cel. Gracias por hacerme acordar, capo", lanzó sin filtro. 

Otras Noticias