¡Se pasó de la raya! Ximena Capristo compartió una foto y un famosísimo actor se desubicó. ¿Qué le dijo?

La reconocida actriz se quedó sin palabras.
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:23

Está claro que Ximena Capristo tiene un estado físico digno de admirar. A través de sus redes sociales, la morocha comparte postales que levantan la temperatura a quien las mire.

En esta oportunidad, la reconocida actriz subió una imagen en su vestidor, eligiendo qué ponerse. Según ella, tenía una cena en casa.

Tal como acostumbran, los internautas colmaron la publicación de comentarios y corazones en Instagram. Hasta el momento, la figura mediática, acumula 30 mil de ellos.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de los seguidores y de la misma Capristo. “Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata si no para encontrar el tesoro que tenés entre las patas”, escribió un famoso actor.

El encargado del atrevido mensaje fue Gustavo Conti, marido de Ximena. Lo cierto es que se caracteriza por piropearla de esta manera.

En otra publicación, el padre de Félix puso: “Te … hasta que Pinocho done sangre”. Hasta el momento, la famosa figura del espectáculo no emitió palabra sobre los comentarios en la red social.

Está claro que, Ximena Capristo es una diosa griega en Instagram. Sus publicaciones dejan anonadados a los internautas como también a su marido, Gustavo Conti.

Otras Noticias