Stefi Roitman habló de la convivencia y sorprendió a todos. ¿Se pone celoso Ricardo?

La actriz está pasando la cuarentena en Miami con su novio.
domingo, 19 de abril de 2020 · 21:20

Stefi Roitman, a muy poco tiempo de haber empezado a salir con Ricky Montaner, tuvo un desafío que encarar: la convivencia.

La actriz habló desde Miami, donde está pasando la cuarentena con su novio y sus suegros, desde allí contó cómo lleva el tema de la pareja y también el problema de los celos.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea”, le afirmó la artista en una entrevista la revista “Gente”.

La conductora comentó lo que es la convivencia a tan pocos meses de conocerse: “Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego”.

Stefi habló de los celos hacia Ricky: “Yo he sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica”.

“Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con beso en una novela, se la va a tener que bancar, pero sé que capaz va a haber una charlita de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás”, aseveró Roitman.

“Yo creo que todos hubiesen pensado como yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro nuevo, y no a la distancia, que si no Ricky iba a estar solo. Igual estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida”, cerró la actriz.

Otras Noticias