"¡Temblaba desesperado!": Lizy Tagliani tomó la decisión más difícil y quebró en llanto. ¿Qué pasó?

La conductora emocionó a todos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 10:36

Lizy Tagliani fue una de las grandes invitadas del programa "PH, podemos hablar" que conduce Andy Kusnetzoff. Allí se adueñó de la atención y emocionó con un dramático relato.

En el segmento del programa  “punto de encuentro”, la conductora de Telefe se animó y dio detalles inéditos del día en el que recibió una señal de su madre fallecida.

"Aprendí a ver las señales, a convivir y a estar con mi mamá todo el tiempo. A tenerla conmigo y a saber escucharla. Porque hace poquito me pasó algo muy fuerte que muy pocos amigos míos saben”, señaló la comediante y reveló un hecho inesperado. 

"Un día estaba durmiendo y había una tormenta muy fuerte. Yo estaba con los perros adentro, uno de ellos era Benito. Habrán sido las tres de la madrugada más o menos, cuando siento el cuerpo de Benito temblar desesperadamente", exclamó la presentadora.

"El perro temblaba y me miraba. Se estaba muriendo. Cerré los ojos y me acordé de que mi mamá le tenía pánico a las tormentas.  Lo miro a Benito y le digo: ‘Mamá, ¿sos vos?’ Y el perro se me tiró encima. Pero de una manera como abrazándome", comentó Lizy al borde de las lágrimas.

Durante el relato, los invitados y el conductor la escucharon con atención y quedaron completamente conmovidos ante la triste anécdota de la conductora. ¡Tristeza absoluta!

En la actualidad, Lizy siente que su madre la acompaña en cada paso. “Estoy todo el tiempo con ella. No me lo puedo olvidar, fue algo hermoso, una sensación única que estoy feliz de que me haya pasado”, concluyó con lágrimas en los ojos. 

Otras Noticias