¡Cuarentena a los besos! Claudio Caniggia y Sofía Bonelli exponen su amor con una tierna foto

El futbolista y su flamante novia atraviesan el aislamiento muy juntitos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:47

Claudio Paul Caniggia es uno de los hombres que más felicidad le brindó a todos los argentinos, y a su vez uno de los más famosos por otras cuestiones ajenas al deporte.

El ex futbolista estuvo muy presente en los últimos meses debido a varios escándalos mediáticos que protagonizó, y parece ser que seguirá siendo así por un tiempo.

Mucho más teniendo en cuenta que, luego de muchas idas y vueltas, Claudio se divorció finalmente de Mariana Nannis, madre de sus dos hijos Alexander y Charlotte.

Actualmente, "el pájaro" está cumpliendo con la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus, y lo hace en compañía de su flamante novia, Sofía Bonelli.

Desde su departamento del Hotel Faena, el ex delantero de la selección pasa su tiempo muy feliz junto a su pareja, quien compartió una fotografía que confirma esto.

La fotografía en cuestión muestra a Caniggia y a Bonelli dándose un beso, demostrando que entre ellos solamente reina el amor y la felicidad.

Aunque está atravesando un gran momento, Claudio prefiere mantener un perfil más bajo y evitar las confrontaciones con su familia, con quienes tuvo muchos cruces en los últimos tiempos.

Otras Noticias