"¡Das lástima!": Yanina Latorre enfrenta la peor acusación de su vida. ¿Va a la Justicia?

La mediática está envuelta en un nuevo escándalo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:09

Esta cuarentena tiene cargada de conflictos y nuevos escándalos mediáticos a Yanina Latorre. Como de costumbre, nuevamente está en el centro de la polémica. ¿Qué hizo ahora?

Hace algunos días, la panelista de los "Ángeles de la Mañana" fue muy despectiva con algunas mujeres que aprovechan estos días en aislamiento para comer y darse sus gustos.

“Hoy no tenía harina, no conseguí harina. Dejen de amasar, dejen de hacer tortas, van a quedar todas gordas cerdas en cuarentena. Está todo el mundo comiendo harina y huevo, dejen de comer harina”, exclamó la esposa de Diego Latorre.

Este polémico mensaje, indignó a la médica, docente y feminista Sol Ferreyra. A través de su cuenta oficial de Twitter, escribió un mensaje poco feliz para la mediática.

“Lo de Yanina Latorre es paupérrimo, hasta da un poco de lástima. Utiliza el recurso de la ira para estar en pantalla sin medir el mensaje que da, solo sabe que funciona y listo, sin cuestionarse si lo que hace esta bueno o no. Misógina, gordofóbica, clasista”, señaló Sol.

El tweet tuvo mucha repercusión en la web y de inmediato la mediática le respondió. "Que yo me cuide y aconseje a las mujeres a cuidarse no es gordofobia. ¡Te falta un poco de humor! Bagre", exclamó.

La madre de Lola Latorre salió al cruce y no tuvo piedad con la médica feminista. Incluso la pelea en las redes sociales ya obtuvo miles de "me gusta". ¿Se verán en la Justicia? 

Otras Noticias