“Está bien y va a estar mucho mejor”: el emotivo mensaje de Mica Vázquez para Fede Bal

La actriz habló en “Pasapalabra”.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:13

Mica Vázquez fue invitada al ciclo de entretenimiento de Canal Trece “Pasapalabra” y aprovechó la oportunidad para enviarle un sentido mensaje a su amigo Fede Bal.

El conductor del popular programa de juegos, Iván de Pineda, le preguntó a Mica cómo había vivido la temporada teatral del verano en la ciudad de Mar del Plata.

La actriz respondió contando cómo fue su experiencia. "Excelente, hermoso. Hicimos Mentiras inteligentes en Mar del Plata con Nora Cárpena, Arnaldo André y Fede Bal", expresó Vázquez.

“Mentiras Inteligentes” fue la obra teatral que la actriz y Bal compartieron durante la temporada veraniega. Años atrás, los jóvenes mantuvieron un pequeño romance y luego de eso entablaron una estrecha amistad.

Al ser nombrado por Micaela, Iván, manifestó un cálido saludo al actor frente a la complicada situación de salud que está atravesando. "Le mandamos un fuerte abrazo a Fede. Un abrazo enorme", dijo el conductor.

"Le mandamos un beso enorme a Fedu. Yo lo amo. Estamos ahí, muy pendientes, hablando mucho”, comenzó diciendo la conductora de 33 años.

 “Está bien y va a estar mucho mejor. Viendo si se recompone un poco todo y podemos seguir y hacer gira", agregó la joven actriz.

Otras Noticias