"Hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura": ¿Qué cambió en la vida de Luciana Salazar?

La diosa argentina se expresó ante sus fans.
jueves, 2 de abril de 2020 · 22:01

La cuarentena mantiene más activos en las redes sociales a los famosos, y una de ellas es Luciana Salazar quien últimamente sorprende a sus seguidores con los posteos que comparte mientras se encuentra en su casa por la pandemia de coronavirus.

Hace unos días, la modelo comentó que estaba aislada junto a sus padres y su hija Matilda, extrañando tener vida social, juntarse con amigos y sobre todo "estar con esa persona especial".

A pesar que no quiso revelar la identidad de su enamorado, a la diosa argentina siguen vinculándola con Martín Baclini, el ex novio de Cinthia Fernández. Como sabemos, fue señalada como la tercera en discordia en la relación, a pesar que aseguró que solo tenía una amistad de muchos años con el empresario.

Ahora, la famosa figura volvió a contactarse con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde quiso compartir una curiosa reflexión en este momento de incertidumbre, ya que continúa creciendo la cifra de infectados en nuestro país.

"No se me ocurre un momento más indicado para reflexionar que este. Hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo", admitió la artista.

Luego, Luli continuó diciendo: "Este virus nos esta mostrando cuan vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunión familiar, una película con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado", afirmó esperanzada.

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudc60ud83dudc84

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Por supuesto, el mensaje de Salazar estuvo acorde a la compleja situación que viven los argentinos, pero no la imagen que lo acompañó, ya que se trataba de una producción fotográfica que llamó mucho la atención. ¿Da o no da?

Otras Noticias