"Lo consumió el Coronavirus": La tristeza de Ángel De Brito. ¡Conmoción en LAM y El Trece!

El conductor se quebró ante un relato conmovedor.
jueves, 2 de abril de 2020 · 12:32

Ángel De Brito regresó a Los Ángeles de la Mañana, todas las mañanas por El Trece, luego de haber pasado su cuarentena obligatoria tras haber regresado de un viaje por Estados Unidos.

Por estos días, todo los temas derivados de la expansión del coronavirus marcan la agenda de este y todos los programas de televisión. Tanto es así, que este jueves un desgarrador testimonio conmocionó al canal del Grupo Clarín y generó la emoción de el conductor que contuvo sus lágrimas.

Una mujer argentina llamada Myriam Chamorro que vive en España narró de forma desgarradora, ante la atención de Ángel y sus angelitas, que su hijo, con parálisis cerebral, falleció producto del Coronavirus y literalmente lo dejaron morir en ese país de Europa.

"Se contagió en el colegio, no detectaron el foco rápido. En cuatro días había cuatro contagiados. Lo internamos y fue una cosa terrible, se lo devoró la enfermedad", indicó la mujer en el programa que conduce De Brito por El Trece.

"No se podía entubar, había que hacerle cuidados paleativos y ver cómo se me moría en mis brazos", dijo la mujer con lágrimas en sus ojos, ante las preguntas que Ángel le realizó.

Luego Chamorro respondió algunas preguntas por parte del conductor: "Es como una gripe con tos y después fiebre muy alta. Se fue agravando", explicó y agregó: "Me dijeron que no podían hacer nada y que había que esperar el desenlace".

Por último, la mujer en medio de su tristeza dio un mensaje esperanzador para los argentinos: "Ustedes están a tiempo de no pasar por semejante desgracia".

Otras Noticias