Los secretos de Ale Maglietti para pasar la cuarentena en soledad: "Miro algunas..."

La modelo no pierde el tiempo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:58

Alejandra Maglietti viajó a Formosa unos días antes de que se decretara el aislamiento preventivo obligatorio en Argentina y quedó varada allí.

La modelo está pasando estos días en la casa de su familia y aún no sabe cuando podrá regresar a Buenos Aires para continuar con su vida normal.

"En ocho días me bañé y me maquillé solo una vez", confesó la abogada sobre cómo lleva adelante sus días de encierro. "En nueve días no salí ni siquiera al supermercado", agregó.

A pesar de que la cuarentena puede ser aburrida, la panelista contó algunas de sus técnicas para que la soledad no le pese: "Me divierto en Internet", confesó dejando todo lo demás a la imaginación.

"Hay que ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena, pero no estoy haciendo nada. Es de una tristeza absoluta", agregó la modelo

Los días en Formosa están siendo muy familiares para Alejandra y ni siquiera sabe cómo será su rutina cuando el coronavirus pase: "Cuando salga voy a ver un mundo distinto”.

Hasta que esto pase, Maglietti mantiene el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales donde comparte fotos de sus días actuales y también sus recuerdos en la playa y en los estudios de televisión.

Otras Noticias