“No me hinches…”: El exabrupto de Yanina Latorre con Ángel de Brito. ¡No tiene límites!

La panelista está nerviosa.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:53

En este momento y después de más de 15 días, la cuarentena está dando algunos efectos negativos en la gente, nervios, ansiedad y preocupación son algunos de los sentimientos que tienen las personas y los famosos no están exentos. Yanina Latorre se encuentra bastante afectada.

Lo único que hace en su día a día la famosa conductora, es ir al programa de Ángel de Brito a trabajar y allí descarga toda su ira.

En este sentido, el miércoles pasado, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, le llamó la atención a la exitosa panelista porque no lo dejaba hablar.

“Ay, callate un poquito, Yanina. Gracias. Hablás hasta en los cortes. ¿Qué te quedó por decir?”, lanzó Ángel sin esperarse que se iba a generar un gracioso ida y vuelta.

La esposa del famoso periodista deportivo no dudó en responderle: “Pensé que venía un videito. No puedo callarme, estoy con incontinencia verbal. En la cuarentena se perdona todo. Dejame de hinchar”, lanzó y dejó a todos pasmados.

En respuesta a su planteo de Brito le dijo: “Yo te perdono todo hace cinco años” y Mariana Brey acotó: “A vos te venimos perdonando hace tiempo”, comentario que sacó de quicio a Latorre.

“Vos no tenés nada que perdonarme, estoy hablando con el conductor, no con una bastonera. ¡Estoy podrida de estas pibas! Ayer, Taboada, ahora esta. ¡No puedo terminar un día sin que se cuelgue de mí una panelista de LAM!”, soltó enfurecida Yanina, cansada de que no la dejen hacer lo que mejor le sale, hablar.

Otras Noticias