¡Sorpresivo! Diego Maradona y Claudia Villafañe juntos de nuevo en el cumpleaños de Dalma Maradona

La polémica ex pareja deja a un lado sus diferencias por una de sus hijas.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:48

La crisis por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas pasen sus cumpleaños o fechas especiales encerrados en sus casas y alejados de sus seres queridos, como es el caso de Dalma Maradona.

Hoy Dalma recibió sus 33 años en su hogar acompañada por su esposo y su pequeña hija Roma. En reiteradas oportunidades ha expresando que ellos lo son todo, por lo que le hubiese gustado estar cerca de sus padres y hermana en su día especial.

Por suerte, la actriz cuenta con una familia muy unida a pesar de lo que muchos digan, han demostrado lo fuerte que es su unión en miles de oportunidades.

La intérprete tuvo la dicha de ser felicitada simultáneamente por Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna a través de una videollamada, cosa que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Es bien sabido que el astro del fútbol y Villafañe no tienen una buena relación, y que incluso hasta el día los protegenitores de la artista mantienen una disputa legal en los tribunales, pero el hermoso gesto de dejar a un lado sus diferencias para acompañar a sus hijas en los momentos más especiales los hace unos grandiosos padres.

La hija del ex futbolista fue noticia esta semana por apoyar el ruizado en contra de la violencia doméstica, y hasta causó ternura en sus redes con la imagen de la hermosa Roma tocando una olla con una cuchara de madera.

"¡Tocá fuerte, hija! Para que el día de mañana puedas salir tranquila a la calle", este fue el conmovedor mensaje con el cual la argentina acompañó la foto de su pequeña.

Otras Noticias