"Abrazo a Cabré": El video de Julieta Díaz indignada con la policía. ¿Es ella?

La actriz compartió las imágenes en sus redes sociales.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:21

Julieta Díaz compartió una grabación vía redes sociales en las últimas horas donde una mujer con una beba relata cómo la policía la paró a pocos metros de su casa, mientras paseaba su perro con el barbijo correspondiente.

"Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", escribió la actriz de 42 años.

Inmediatamente la publicación de la protagonista de "Pequeña Victoria" generó comentarios de todo tipo y muchos consideraron que era ella quien hablaba en la grabación. 

Más allá de quién sea, Julieta se hizo eco de la situación y las palabras de la mujer quien aseguró: "Buenas noches, salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera y acá está la policía parándome, diciéndome que no puedo salir con el menor a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy con barbijo como se puede ver".

"Saco a mi perro a la vuelta de mi domicilio, llegué hasta un pedacito de pasto donde mi perra pueda hacer p... y c... Estoy volviendo a mi casa en menos de cinco minutos, sin embargo la policía me está pidiendo mis datos y me está haciendo verificar no sé qué", continúa la joven a la que muchos confundieron con la integrante del colectivo Actrices Argentinas

View this post on Instagram

#quedateencasa u2764ufe0f @fidelsclavo

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

"Bueno, así estamos la familias monoparentales en este momento. No nos dejan entrar al supermercado, nos para la policía, nos putea la gente. Bastante más difícil de lo que pensábamos, ¿no?", finalizó la grabación que compartió la artista nacida en Buenos Aires.

Junto a las imágenes, Julieta Díaz nombró a Nicolás Cabré, quien hace unos días no pudo ingresar a un supermercado junto a su hija Rufina. 

Otras Noticias