“El miedo que le tenía”: Cande Tinelli revela un doloroso momento de su infancia. ¡Traumático!

La cantante todavía está shockeada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:28

Desde que comenzó la cuarentena que no tienen respiro. Cande Tinelli, Marcelo, Guillermina y Lolo pasan el aislamiento en una lujosa casa que pertenece al conductor desde hace más de 20 años.

Las últimas semanas fueron algo tortuosas para la famosa cantante y toda su familia por estar en el ojo de la tormenta a causa de varios escándalos.

Fueron duramente atacados por la prensa por decidir pasar los días de encierro en ese lugar, pero ni a Cande ni a sus allegados les importa mucho el qué dirán.

También fueron muy duros al criticarlos por una valija que tenía medicamentos tanto como para la reconocida diseñadora como para Marcelo.

Pero por suerte después de la tormenta siempre llega la calma y en un momento de tranquilidad, la hermana de Juana y Mica se puso a mirar álbumes de fotos viejas que estaban en la casa.

Para sorpresa de la exitosa modelo se encontró con fotos inéditas de su infancia y recordó un traumático momento que vivió junto a un famoso personaje de una de las series más vistas de los años 90.

La hija de Marcelo Tinelli compartió unas fotos con sus seguidores en las que se encontraba acompañada de Alf y escribió: "El miedo que le tenía", confesando que a pesar de ser uno de sus favoritos, el momento que pasó no fue nada agradable. En su carita se notaba que estaba un poco shockeada por el personaje y por tenerlo en vivo y tan de cerca.

Otras Noticias