En medio de la cuarentena Santiago del Moro y una noticia impensada. ¿Futuro incierto?

El conductor confesó lo que siente en este momento.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:26

Debido al festejo de los 30 años de Telefe, Santiago del Moro estaba listo para hacer su estreno con el programa “Trato Hecho”, pero sobre la marcha los planes cambiaron por completo. “Se paró todo, se paró el programa, se paró el mundo”, manifestó el conductor.

Y en este contexto, todo tuvo que adaptarse a la situación que vivimos en el mundo entero. La propagación del coronavirus cambió todo en la vida de las personas y la televisión también tuvo que amoldarse al escenario, y el ciclo de Del Moro no fue la excepción. 

Por este motivo, el proyecto del ciclo de entretenimiento quedó pausado, y desde el canal ofrecieron a Santiago estar al mando de “Juntos podemos lograrlo”, emisión que debuta esta noche, y se transmitirá de lunes a viernes a las 22 horas.

“En estos tiempos está bueno abordar semejante momento como el que estamos viviendo. Sinceramente ni siquiera sé cuántos programas van a ser...”, contó Del Moro en una charla con Teleshow.

El conductor no deja de mostrar su gran preocupación por lo que está pasando en el mundo: “Es algo que nos excede a todos. Por ahí no nos damos cuenta, pero somos parte de la historia. Esto se va a contar en los libros de historia. Si un mes y medio atrás nos decían que iba a suceder todo esto, hubiéramos pensado que era una película...".

“Como espectadores de lo que está sucediendo, todos tratamos de tirar para el mismo lado, de que no sea aún peor. Y yo voy a intentar que el programa sea para adelante y que tenga un mensaje esperanzador. Más allá de que el dato es el dato, y la información es la información", aseguró el famoso.

Santiago considera que el Gobierno Argentino actuó “bien y rápido”, y las medidas son las justas para evitar la propagación del coronavirus: “Siempre estoy de acuerdo con todas las medidas que sean para la protección de la salud y la vida de las personas. Eso es indiscutible: la vida y la salud, ante todo. Y con el aislamiento obligatorio ganamos algunas semanas”.

Otras Noticias