REALEZA

Es lo que todos esperaban: se derrumba la última mentira de Meghan Markle

Así lo reveló el programa de la ABC.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:00

Meghan Markle pegó el portazo histórico al Palacio de Buckingham, se mudó a Canadá y hace un par de semanas que vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde que se instaló en Malibú con Harry y Archie, no se conoce su voz y la expectativa por sus primeras sensaciones después del Megxit eran las más esperadas.

Meghan Markle comenzó a negociar su primera entrevista en Estados Unidos con varias cadenas televisivas que llegaron a ofrecer 1 millón de dólares: ese dinero, aclaró Meghan, sería destinado a fundaciones benéficas que apoyan a los sanitaristas en la lucha incansable contra el coronavirus.

Se trataba de un intento desesperado de Meghan Markle por lavar su imagen ante el pueblo británico luego de haber sido criticada por los gastos que implicó su boda con Harry para que finalmente dejara a los dos años la corona británica, mudándose a Canadá, país perteneciente a la Commonwealth; pero también dándole un adiós definitivo para mudarse cerca de Hollywood. 

Ya se habían visto las primeras imágenes de Meghan Markle y Harry en Estados Unidos captadas por cámaras de seguridad y las primeras fotos (valuadas en 100 mil dólares) sacando a pasear a sus perros sin el pequeño Archie: cuando fueron captados por los paparazzi, el malhumor y la resignación se apoderó de la pareja.

Otro era el clima que se respiraba este fin de semana a través de la cadena ABC: anunciaron con bombos y platillos la primera entrevista a Meghan Markle en el programa "Good Morning America", lo que suponía su reaparición en la pequeña pantalla con una audiencia récord tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

Se trataba, según lo anunciado, de la reaparición de Meghan Markle después de salir de la Casa Real e instalarse cerca de Hollywood con el fin de estar cerca de los proyectos laborales y lograr algo de paz junto a Harry y su hijo, Archie. El anuncio se tomaba como un bálsamo de entretenimiento para una sociedad devastada por el COVID-19 con cifras alarmantes:  41.777 fallecidos, 669.400 casos confirmados.

La irrupción de Meghan Markle estaba prevista para este lunes: la expectativa comenzó a bajar cuando se reveló que solamente hablaría de "Elephant", el documental de Disney donde Meghan puso voz. Desde una entrevista concedida en Sudáfrica que no se la escucha a Markle y de todas maneras la repercusión de sus palabras tendrían repercusión.

Todo resultó un engaño de Meghan Markle, de la ABC, de Disney: lejos de ser protagonista de una entrevista en vivo, solo se trató de unas palabras grabadas hace meses en enero para la promoción del documental. Luego de las críticas por tamaña decepción, no hay vuelta atrás para Good Morning America. Así crecen las posibilidades de que Oprah Winfrey sea la primera en entrevistar a su amiga, quien volvió a perder crédito este lunes. ¿Dará vuelta la historia? 

Otras Noticias