"Es muy grave": salió a la luz la oscura verdad detrás del novio de Guido Süller. ¡Escalofriante!

Tomasito reveló detalles de su familia.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:36

El joven y afortunado novio de Guido Süller se llama Adrián y al parecer se conocen hace mucho tiempo porque era pareja de uno de sus ayudantes. 

La mediática y escandalosa vida del hermano de Silvia Süller no tiene paz. Luego de quedar atrapado sin salida en un camping en Zárate regresó al mando de sus redes y blanqueó su nuevo romance. 

Pero no todo fue tranquilidad, ya que Tomasito, el ex de Guido, dialogó con la revista Pronto y expresó todo lo que pensaba de este romance.

"Me da un poco de lástima porque no está bien él ni bien lo que hace. Este chico tenía 17 años cuando él lo conoció, eso me lo contó él mismo. Es muy grave", comenzó diciendo Tomasito sobre Süller

"Queda muy mal Guido haciendo estas chiquilinadas. No sé si es para darme celos, bronca, o no sé qué. A mí no me genera nada más que lástima y gracia", agregó su ex. 

"No da señor, ya tiene 60 años, déjese de jod... Este chico no hace nada, quiere ser famoso nada más. Los padres hacen macumbas y esas cosas con sacrificios de animales. Cuando Guido me contó esto en su momento me dio miedo por él. Se está metiendo en un barro..., después se va arrepentir mucho", reveló un poco asustado. 

"Le deseo que se recupere y que no pierda tiempo en querer hacerme reaccionar porque queda, además de como un viejo verde, como un pobre tipo que para el afuera se muestra genial pero por dentro es vacío y miserable. Es muy obvio que está buscando hacerme enojar, pero solo me genera lástima y gracias, es muy poco inteligente", concluyó Tomasito. Por lo visto, el ex de Guido Süller se mostró preocupado y reveló algunos detalles bastante polémicos. 

Otras Noticias