"Estaba con muchos problemas de salud": Santiago del Moro sorprendió con una revelación en PH

Se refirió a la entrevista con un mega famoso.
lunes, 20 de abril de 2020 · 08:22

Santiago Del Moro fue uno de los participantes del programa de Andy Kusnetzoff, que volvió a contar con personas reales en el estudio y, así, remontó en audiencia. El invitado, en el PH, sorprendió con su confesión.

Del Moro asombró a Andy al hacer algunas revelaciones en el programa de Telefe que este fin de semana logró vencer a Juan Viale, que reemplaza por estos días a Mirtha Legrand.

El frontman ex Intratables tuvo que enfrentarse al "semáforo aleatorio" de PH, Podemos Hablar. Y allí tuvo que hacer una confesión picante sobre la entrevista más difícil que le tocó hacer. 

Como le tocó semáforo rojo, Del Moro, que pronto arranca con "Juntos podemos lograrlo", fue indagado por Kusnetzoff, que le preguntó qué le parece más complicado: entrevistar a un político o a un integrante de la farándula.

"Lo más difícil de entrevistar es un músico, y vos lo sabés”, confesó Del Moro para sorpresa del conductor de PH.  “El músico tiene algo que es muy extraño", continuó.

"Por ahí tiene un personaje afuera de las cámaras, pero cuando estás se prenden, hace cosas muy extrañas. Mi peor entrevista fue con Ozzy Osbourne”, soltó Santiago.

“Él estaba con muchos problemas de salud y se les caía, pobrecito. Tenía dos guardias de seguridad. El tipo daba la nota, mi inglés no es perfecto y él tartamudeaba, se iba para un lado y lo levantaban. Es una leyenda”, recordó el ex conductor de América TV. 

Otras Noticias