“Hago fuerza para no llorar”: El dolor de la China Suarez que entristece sus días. ¡No aguanta más!

La actriz está muy conmovida.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:05

Como es de público conocimiento, la China Suárez es amante de las mascotas y de todos los animales en general, este fin de semana, un video le rompió el corazón.

La pareja de Benjamín Vicuña utilizó su twitter para replicar un video en el que un hombre rescata a un galgo que estaba sufriendo, al rayo del sol atado en un patio sin agua y sin comida.

“Mirá que hago fuerza para no llorar” escribió Eugenia junto a la filmación que la emocionó por completo debido a la reacción del animal, que apenas fue libre no dudo en agradecerle a la persona que le salvó la vida.

Pero la China no se queda solo subiendo videos a las redes sociales, ella es una ferviente militante de los derechos de los animales y lucha para que cada día estén mejor.

Suárez es vegana, proteccionista de animales y lucha contra el maltrato animal y todo tipo de explotación hacia ellos.

View this post on Instagram

Antes de la tormenta. @vars_ok u2764ufe0f @edu_weis

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La mamá de Rufina y Magnolia está totalmente inmiscuida en todo lo que respecta al cuidado de los más queridos de la casa y por eso participó de una famosa campaña contra la faena equina.

“Hola, soy Euge y pido una reforma verdadera a la ley 14.346 de protección animal y le digo NO al dictamen que desprotege los derechos de los animales”, afirmó en un video que fue presentado en la cámara de diputados. Esto demuestra que está dispuesta a todo por defenderlos.

Otras Noticias