¡Hasta un museo! Así es la millonaria mansión donde el Chaqueño Palavecino pasa su cuarentena

El cantante se da todos los gustos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:11

El Chaqueño Palavecino es uno de los personajes más reconocidos del folclore argentino y, como tantos otros famosos, está respetando la cuarentena en su casa en la provincia de Salta.

Este fin de semana, el cantante participó en “La Peña de Morfi” a través de una videoconferencia y, además de compartir un poco de su música, mostró su lujosa mansión.

La casa del artista tiene grandes comodidades como fogón con parrilla, pileta de natación, grandes hectáreas con frutales, una huerta y…¡hasta su propio museo de logros artísticos!

“Acá me gusta guardar todos mis premios en la música y muchos de los regalos que me hacen”, contó el artista mostrando algunos de ellos.

Algunos otras de los lujos que el músico tiene en su hogar es que cuenta con su propia bodega y un auto de alta gama.

Sobre los animales que el músico tiene en su propiedad explicó: "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”.

Los televidentes criticaron la falta de humildad del folclorista en las redes sociales. “Díganle al Chaqueño que no hay necesidad de tanta ostentación en estos momentos", fue uno de los comentarios al respecto.

Otras Noticias