¿Jorge Rial, aliado inesperado de Tinelli?: Reveló el plan secreto de Marcelo y cargó contra Clarín

El conductor lo criticó. Pero también cargó contra el principal rival del hombre de El Trece.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:50

Jorge Rial le viene dedicando buena parte de las ediciones de Intrusos a Marcelo Tinelli y la actual crisis con el Grupo Clarín que pone en jaque el regreso del Bailando a la pantalla chica.

Este lunes, para arrancar la semana laboral, Jorge Rial publicó un contundente mensaje que deja en claro su opinión sobre el Grupo Clarín, que a su vez está enfrentado con Tinelli.  

Luego, ya en el programa, el conductor de Intrusos arrancó la emisión del programa con algunos datos nuevos sobre el conductor del Bailando y la decisión que analiza en silencio.  

"Vamos a hablar de Marcelo Tinelli", adelantó. "Susana Giménez es la que menos cag... hace", comparó Jorge Rial en el programa en el que le tiró algunos palitos y adelantos sobre el Cuervo. "Tiene que volver porque Adrian Suar definió con Canal 13 y él que empieza Showmatch", indicó el conductor de Intrusos.

Asimismo, el frontman de Intrusos aseguró que ya hay fecha: "Tinelli vuelve para fines de mayo con el Bailando". Por otra parte, deslizó que el conductor de El Trece podría volver manejando su camioneta. 

Y si bien Rial deslizó algunas cosas que no dejan bien parado al conductor, también expuso al mayor contrincante del Cabezón. "Tinelli a veces se mostró como Clarín con otra gente", recordó Rial al aire.


"Es increíble el síndrome de Estocolmo que tienen algunos funcionarios de este Gobierno con el Grupo Clarín. Siguen destacándolos a la hora de los off y de los adelantos de medidas. Se quejan en público y se arrodillan en privado", comentó en Twitter el periodista de América TV.