La nueva polémica de Nicole Neumann en plena cuarentena: "El consumir carne genera un alto..."

La modelo genera controversia una vez más.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:08

Nicole Neumann ha sido una de las artistas argentinas más comprometida con el tema de la higiene y la prevención del contagio del coronavirus, pero esto le ha traído inconvenientes con su entorno por su estilo de vida vegano.

En su reciente portada para la revista "Caras", la modelo decidió exponer su teoría sobre lo que sucede en el mundo develando: "Si no comiéramos animales no habría pandemia (por coronavirus)", ocasionando miles de opiniones, a favor y en contra.

Esta vez fue en su participación diaria a través de una videollamada en "Nosotros a la mañana" cuando la panelista relacionó el cáncer con el consumo de carnes, y sus compañeros en el estudio optaron por hacerle frente.

"Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo", expuso Neumann, e inmediatamente el Pollo Álvarez saltó a decir un sostenido "No", por lo que ella insistió con un "de verdad, no es un invento".

Pero el conductor no se pudo quedar callado y le dijo a la empresaria: "No digo eso, pero ¿sabés lo que pasa? Cuando uno se sube a una causa, sea cual sea, definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro..."

"(...) Somos un país carnívoro, yo soy carnívoro y no me parece que esté bien o mal. Pero si a mí me decís: 'no comas carne por un estudio científico' me cuesta verlo", confesó el Pollo; a lo que la mediática contestó: "Acá nadie está obligando nada a nadie". Incluso, Tomás Dente puso sobre la mesa el tema del consumo de lácteos diciendo: "Nos están haciendo creer comercialmente que hay que tomar leche para que los chicos tengan los huesos fuertes. Pero hay un montón de alimentos que puedan sustituir el calcio en la leche".

Andrea Campbell intervino pidiendo "prudencia" a la hora de dar sus opiniones, pero Niki tomó posición por Dente y terminó diciendo: "Hay muchos médicos que no recomiendan en absoluto la leche después de la lactancia materna". Lejos de buscar conflicto, el presentador del show cerró informando: "(Se) debe ir al pediatra y preguntarle. Porque capaz alguien ve la tele y cree que alguno de nosotros es influyente y lo toma como tal. Consulten a su médico (...) Sino de ambas partes me parece irresponsable".

Otras Noticias