¡Lo reveló! Wanda Nara y el secreto mejor guardado de su hijo. ¿Qué opinará Maxi?

La empresaria lo mostró en su cuenta de Instagram.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:41

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Wanda Nara nos tiene acostumbrados a sus divertidos posteos cotidianos, donde muestra las diferentes actividades que emprende junto a sus niños para transitar los días de aislamiento.

Este fin de semana, la popular empresaria compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, unas tiernas imágenes de su pequeño hijo Benedicto, llevando adelante con mucho entusiasmo su hobby preferido.

El menor de los hijos varones de Nara transita la medida preventiva junto a Mauro Icardi y el resto de sus hermanos, en la espectacular propiedad que la famosa pareja tiene en Lago Di Cuomo, Italia.

View this post on Instagram

#cuarentena

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Con apenas 8 años de edad, Benchu es un gran aficionado a la cocina y ya maneja los conceptos básicos del arte culinario. Wanda, muy orgullosa, compartió unas postales del niño en acción.

La esposa de Mauro Icardi mostró cómo el niño desempeñaba sus conocimientos para preparar un esmerado almuerzo para toda la familia.

Milanesas napolitanas, ensalada caprese y una vinagreta de su autoría, fueron los platos con los que el hijo de la rubia decidió agasajar a sus seres queridos.

Sin lugar a dudas, la cocina se ha transformado en una importante actividad de entretenimiento para la mayor de las hermanas Nara y sus niños, quienes con mucho entusiasmo ponen manos a la obra.

Otras Noticias