"Me costó mucho verlo": Malena Narvay expuso la verdad sobre el final con Julián Serrano. ¿Tóxico?

La actriz fue durísima.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:34

Malena Narvay y Julián Serrano confirmaron su separación. Sin embargo, sus declaraciones sobre el final de la relación fueron muy distintas.

Serrano intentó minimizar la ruptura y señaló sobre su actual relación con Malena: "Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos".

Sin embargo, Malena Narvay habló con Teleshow y dejó entrever que las cosas no quedaron tan bien como hizo creer Serrano. “No estoy preparada para tener contacto", reveló.

En ese sentido, la actriz aseguró que tener diálogo no la ayuda. "No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana", manifestó.

"A mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”, reflexionó la artista en la entrevista.

View this post on Instagram

En ud83cudfe0 cu00f3mo la estu00e1n llevando?

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

"Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir", evaluó Narvay.

"El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”, agregó la actriz y cantante tras dos años de noviazgo.  “Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando”, deslizó Malena. ¡Ánimo!

Otras Noticias