"Me han roto el corazón": Laurita Fernández ya lo anunció y tomó la decisión más difícil con Cabré

El coronavirus rompe corazones.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:45

Estar bajo el mismo techo las 24 hrs puede ser motivo de crisis para muchas parejas. Uno de los noviazgos que se vio afectado por la cuarentena obligatoria fue el de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Tras regresar de Estados Unidos, uno de los países con más contagiados por coronavirus, la bailarina permaneció en aislamiento en su departamento pero por motivos de fuerza mayor, se trasladó al domicilio de su novio.

Ambos permanecían aislados en un barrio privado que Cabré tiene en Pilar. Pero después de algunas semanas, la ex participante del Bailando volvió a su departamento.

Según contó "Pampito" en el programa"Confrontados", los vecinos del barrio revelaron que, el actor y la artista tuvieron “una discusión muy fuerte”.

Para pasar el tiempo, la mediática respondió preguntas de sus seguidores y siguió sembrando incertidumbre sobre su ruptura con el galán. “¿Qué enseñanza te deja este aislamiento?”, le preguntaron. 

“Me encontré conmigo misma", respondió la actriz. Luego, una usuaria le preguntó si admiraba a Cabré a lo que ella respondió tajante: “Sí, es un genio actuando". 

La protagonista de "Departamento de Soltero" respondió varias preguntas. “¿Te considerás una rompecorazones?”,  le consultaron. “Me han roto el corazón más de lo que yo rompí”, afirmó.  “¿Ya viste Grey’s Anatomy?”, la indagaron. Y ella respondió: “Ay, no. ¡Re quiero! Pero ahora no se sí quiero ver algo tan romántico”. ¿Separación en puerta? 

Otras Noticias