¡Ningún famoso se animó antes! Flavio Mendoza se enojó y subió un video criticando a sus seguidores

El productor no quiere más opiniones.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:00

Flavio Mendoza estuvo muy presente en las redes sociales durante esta cuarentena y, aunque intentó compartir mucho de su rutina con sus seguidores, el ida y vuelta terminó por agotarlo.

El productor suele subir videos en donde se lo ve compartiendo tiempo con su hijo Dionisio, pero sus seguidores no dejan de criticarlo por ello y el artista dijo basta.

Hace unos días, Flavio quedó en el centro de las criticas por subir un video en donde se lo ve peinando a su pequeño hijo con una aspiradora. Sus fans no pudieron creer lo que veían y le comentaron sobre los peligros de esa práctica.

Parece que al bailarín no le cayeron bien las sugerencias porque a los pocos días volvió a subir otro video. Esta vez, su pequeño hijo manipulaba la aspiradora y jugaba con ella.

“Para que sigan criticando y sufriendo que nosotros somos felices”, escribió el productor teatral junto a la nueva publicación.

Algunos de sus fans tomaron muy mal su reacción y otros felicitaron a Flavio por ignorar las críticas ajenas.

“Es la cuarentena que la gente no tiene qué hacer...Se aburre y critica”, fue uno de los comentarios destacados entre las opiniones de los seguidores de Mendoza.