"¡No te conozco, no te conozco!": La policía paró a Yanina Latorre

La panelista reconoció que le faltó el respeto a una uniformada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 15:32

A raíz de la polémica que generaron Sebastián Ortega y Gastón Gaudio luego del llamado de atención de la policía por romper la cuarentena, Yanina Latorre contó el disgusto que pasó luego de que una policía la parara cuando se dirigía a la radio a trabajar.

Al comenzar su anécdota, Yanina consideró: "Hay todo tipo de policías, yo el sábado me peleé con una cuando estaba yendo a la radio".

"Me bajo de la Panamericana, entro por Sarmiento y me agarra una policía femenina que más o menos me pidió hasta análisis", comentó la panelista sobre la "mala onda" de la uniformada.

"Le muestro el formulario, me dice ¿tenés credencial?, le saco la credencial, ¿tenés el permiso de la Ciudad?, le saco el permiso de la Ciudad. Le digo mirá reinita, en 20 minutos empieza mi programa de radio, no llego. Me decía no te conozco, no te conozco", recordó la angelita en Los Ángeles de la Mañana. 

"Viene otro y le dice es la señora Yanina Latorre. Bueno, me empezó a decir que en el papel impreso de la radio no estaba mi documento", agregó la panelista.

"Estaba mi CUIL, reina, le sacás el de adelante y el de atrás y es el mismo número, ¡una mala onda!, me pidió cuatro permisos. Le mostré el de Mandarina, el de Canal 13, el de Radio Mitre y no le alcanzaba", explicó Latorre muy indignada por el episodio. 

"Igual no sé si me labró acta, yo la pu... igual a la mina, estamos todos laburando",  se quejó, ofuscada, la panelista más picante de LAM. "Bueno, por eso sí te puede labrar acta", le advirtió Brey.  "Bueno, la pu..., me hago cargo", reconoció Yanina.  "Era saña, cuatro permisos, encima que no tenía el número de documento. Un montón me demoraron, después se me acerca, 'corrase el barbijo, tiene el barbijo mal puesto'. Las mujeres policías son menos simpática que los hombres", evaluó.

Otras Noticias