¡Quién lo diría! Agustina Cherri deslumbró en las redes con esta insólita faceta. ¡Increíble!

La actriz está en busca de nuevos caminos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:07

En las últimas semanas, Agustina Cherri protagonizó las tapas de los portales pero no por su talento en la actuación, sino por su hija Muna.

La pequeña artista le robó por un rato, la atención del público a la reconocida actriz. Sin embargo, la morocha volvió con todo y deslumbró a los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Romina Baldi en “Separadas” publicó una fotografía, que reveló mucho de su personalidad.

View this post on Instagram

Mi vida en foto u2764ufe0f . . . @mimoandcooficial

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

“¡Mi cara de concentración! El mejor regalo que me hicieron en cuarentena, con lo que me gusta cocinar”, expresó Cherri.

En la postal, se puede observar a la exitosa artista junto a una máquina de hacer pastas. Además, la secuencia de imágenes enseña la exquisita preparación típica de un domingo otoñal.

En cuestión de minutos, la publicación de Agustina se colmó de corazones y comentarios. “Qué genia”, “se ve riquísimo”, “hermosa”, fueron algunos de los cientos que recibió.

View this post on Instagram

Mi cosecha en casa. #cuarentena #quedateencasa

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Lo cierto es que, Agustina Cherri sorprendió a todos sus fans con esta nueva faceta. Al parecer, la cuarentena saca el lado más creativo de uno y le permite animarse a la cocina. ¡Bravo!

Otras Noticias