¡Revelador! Ángel De Brito expone la verdad de la salida de Érica Rivas de "Casados con Hijos"

La intérprete sigue dando de qué hablar.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:42

La salida de Érica Rivas del elenco de "Casados con Hijos" causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo, y varias figuras han salido a revelar los verdaderos motivos de esta desvinculación laboral.

Ángel De Brito habló sobre la situación de la actriz en su cuenta de Twitter, donde acostumbra a lanzar los chismes más esperados por sus seguidores. 

"Yo no me bajé del proyecto de 'Casados con Hijos' y no es verdad que tengo compromisos laborales", fue lo que la intérprete argumentó en su cuenta de Instagram, pero el conductor de "LAM" develó cuáles fueron las reales razones de su despido.

"De las 70.000 entradas vendidas, solo se devolvieron 60", escribió Ángel, pero también explicó que la decisión de la comediante de salir en sus redes a desmentir que no tenía otros proyectos causó "una situación incómoda" en el elenco.

"Se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es 'Hamlet', sino una versión renovada (...) de 'Casados con Hijos' ", expresó el periodista sobre la actitud de Rivas ante su salida de la obra.

Además, De Brito comunicó: "Érica es la única actriz del elenco que solicitó cambios en el guión y cuando lo cambiaron no aceptó. No solo eso, sino que pidió más dinero y dijo: 'Voy a tener que trabajar mucho más' ".

Marcelo De Bellis también habló de esto con "Intrusos", y aseguró que: "No estamos despidiendo a un mártir (...) Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer". La artista deja sin duda un vacío muy grande en la historia del show.

Otras Noticias