Romina Pereiro dejó mal parada a Silvia D'Auro en las redes sociales. ¿Qué pensará Jorge Rial?

La esposa del conductor de Intrusos dio que hablar por una particular respuesta.
lunes, 20 de abril de 2020 · 19:07

Desde que Romina Pereiro inició su relación con Jorge Rial, el famoso conductor del programa de espectáculos "Intrusos", su vida quedó expuesta como la de muchos famosos. 

Si bien antes de conocer a Jorge, Romina ya era reconocida en el mundo de la televisión y el de las redes sociales, ahora que está casada con el periodista, su fama aumentó considerablemente. 

Actualmente Pereiro, en Instagram ,está muy próxima a llegar al medio millón de seguidores, y a diario sigue sumando adeptos que sienten curiosidad por su vida con Rial o quieren pedirle consejos para cuidarse con la alimentación. 

En la red social, vemos que la nutricionista comparte fotos donde comparte deliciosos menúes que al mismo tiempo son, súper saludables. 

También observamos que la esposa de Jorge comparte algunas postales de su vida privada junto a sus hijas y a su pareja, por supuesto. 

En esta oportunidad, la profesional de la salud accedió a que sus seguidores le hicieran algunas preguntas. Lo sorprendente fue que cuando le preguntaron si tenía un nieto, ella respondió que sí. 

“Sí, Francesco”, contestó Romina, refiriéndose al hijo de Morena Rial, la hija del conductor de Intrusos. Esto llamó mucho la atención de los internautas, ya que la propia madre de Morena, Silvia D'Auro abandonó a su hija y ni siquiera ha preguntado por su nieto. 

Otras Noticias