¡Se desmaya Alberto! El rotundo y deslumbrante cambio de Estanislao Fernández. ¡Una locura!

El hijo del mandatario sorprendió a sus fanáticos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:33

Estanislao Fernández es muy activo en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un fantástico cambio de look.

En las últimas horas, el hijo de Alberto Fernández compartió con sus más de 437 mil seguidores en Instagram, a través de sus stories, una serie de imágenes en las cuales aparece con un nuevo look, con su pelo color rosa.

Lo cierto es que el primogénito del presidente argentino se destaca como "Drag queen", y en este último tiempo se transformó en toda una celebridad.

Ahora bien, desde sus Stories de Instagram, Dyhzy (su nombre artístico) colgó un compilado de imágenes en el que se lo puede ver maravillado con este nuevo corte y color.

Como era de esperarse, los fanáticos de Estanislao Fernández no tardaron en invadir sus stories con comentarios indicando lo bien que le sienta el nuevo color.

"Sos perfecto", "Me encanta tu nuevo look", "Te queda tan lindo", "Me enamoré de tu corte", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en las redes del hijo del actual presidente de la Nación Argentina.

Por último, destacamos que el influencer de 26 años también deslumbra a sus followers con sus increíbles producciones fotográficas totalmente lookeado.