¡Se quebró! Andy Kusnetzoff no aguantó y pasó esto en vivo… ¡Qué momento!

Sucedió en la ultima emisión de “Ph”.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:15

Tras las medidas de aislamiento social, muchos programas televisivos tuvieron que afrontar grandes cambios en sus formatos para seguir permaneciendo al aire. El ciclo de Telefe “PH: Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, fue uno de ellos.

El popular programa de los sábados por la noche, logró mediante el uso de las tecnologías seguir recibiendo a sus prestigios invitados mediante video llamadas. Para Andy, este hecho representó un gran desafío.

Este sábado, el programa del popular conductor, experimentó una jornada cargada de emociones. Algunas medidas se flexibilizaron, y Kusnetzoff pudo volver a recibir a sus invitados en persona, manteniendo las normas preventivas correspondientes.

Llegando al final de la emisión, y luego de los conmovedores relatos de Cris Morena recordando a su fallecida hija, Romina Yan, el conductor de “PH” expresó unas emotivas palabras que conmocionaron a todos.

“Voy a cerrar con un momento más arriba, emocional pero positivo. Cris me inspira eso. Para mí fue difícil hacerlo. Tal vez, la semana que viene volvemos a las pantallas, no lo sé. Trato de adaptarme, como todos ustedes”, comenzó diciendo Kusnetzoff.

“Hay algo que disfruté mucho, que lo entendí recién y dije 'qué privilegio'. Porque la pasé muy bien con ustedes y es algo que no podemos hacer. Yo no veo a mi familia, a mis padres, a mis amigos. Y hoy...”, siguió visiblemente quebrado el ex CQC.

“Me dio un poco de emoción porque sentí algo de lo familiar. Tuve ganas de llorar todo el programa. Me gustó sentir la familiaridad de algo que antes era lo cotidiano y no lo apreciamos. Lo sentí como algo familiar. Gracias por venir, hoy son mi familia, mis amigos y todos los que no vemos”, cerró la reconocida figura televisiva, frente a la mirada emocionada de todos los presentes.

Otras Noticias