¡Sobres de Clarín! La foto de Eduardo Feinmann que involucra a Majul, Novaresio y Lanata. ¡Escándalo!

El conductor de A24 quedó en medio de una polémica.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:23

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos y picantes. Su estilo frontal prácticamente lo deja sin filtro alguno a la hora de enfrentar a sus "enemigos públicos".

En sus redes sociales el conductor de A24 aprovecha para expresar todo lo que en la televisión no puede, sobre todo en Twitter que se presta al formato de debate que él busca.

Es sabida la bronca que el periodista del Grupo América tiene hacia el kirchnerismo y todo lo que se vincule con ello, por eso su actitud frente a los que defienden esta postura es siempre de confrontación.

Este lunes, Feinmann hizo un posteo en su cuenta de Twitter con ironía respecto a una acusación que siempre se realiza en su contra y en la de otros periodistas que suelen criticar con exacerbada vehemencia al gobierno de Alberto Fernández.

En la foto que Eduardo Feinmann compartió se ve a él mismo, a Luis Majul, Luis Novaresio, Marcelo Bonelli y a Jorge Lanata en una fila para supuestamente cobrar un "sobre de Clarín", o al menos eso deja ver la imagen que lógicamente está editada.

Por supuesto, el objetivo del conductor es generar controversia, debates y burlarse de todos los que lo critican adosándole que recibe dinero para decir lo que siempre expresa en su programa.

"Igual si les paga Clarín yo no tengo problema, el problema es cuando les pagan pauta con la nuestra. Lo que pasa es que anda a hacérselo entender a un K", dijo un usuario, mientras que otros respondió: "Clarín no cobra pauta con la nuestra?". Un nuevo escándalo generado por Eduardo Feinmann.

Otras Noticias