Susana Giménez mostró su disconformidad contra la medida del Gobierno: “Es humillante”

La conductora hizo referencia a las medidas.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:20

Ante la decisión que dictaminó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de implementar un permiso obligatorio para que las personas mayores de 70 años puedan circular, varios fueron los famosos que se manifestaron al respecto; Susana Giménez fue una de ellas.

Además de la conductora, Nacha Guevara y Moria Casán también arremetieron contra las autoridades provinciales, y se hicieron “escuchar” a través de sus redes sociales. También quien apareció hace poco fue la diva de los teléfonos.

Susana se manifestó en contra de la disposición del Gobierno, y en diálogo con Teleshow afirmó: “¡Esta ridiculez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da bronca! Me cayó pésima la noticia”, dijo la famosa.

La conductora dijo que le pareció: “ridiculez, discriminatoria, est..... y totalmente humillante”. En la actualidad, Giménez está cumpliendo el aislamiento obligatorio en su casa que está ubicada en Barrio Parque.

“Me cayó pésimo esta decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”, manifestó la diva. Y definió a la situación de no poder operar en los bancos como “un corralito”. Y confesó que en este contexto tuvo que vender unos dólares para pagarles a sus empleadas.

Actualmente, la conductora aprovecha la cuarentena para poner en práctica habilidades que no sabía que tenía, como por ejemplo cocinar; la hija de la diva, Mecha, fue quien contó que logró cocinar dos pollos.

También hizo el intento de hacer un flan pero: “Cuando desmoldé parecía una cucaracha aplastada. De gusto estaba bárbaro, comí una cucharada, pero tenía un aspecto tan feo que no te daba ganas”, contó Susana.

Otras Noticias