¡Terrible! Oriana Sabatini atraviesa un duro momento familiar. ¡No tiene respiro!

La cantante se encuentra en Italia.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:38

Desde que Oriana Sabatini anunció en sus redes sociales que tenía coronavirus, se encendieron las alarmas de preocupación. La joven está a miles de kilómetros de su familia, en medio de una crisis mundial.

Sin embargo, la reconocida cantante demostró que se encuentra animada y bien de salud, al igual que su pareja, Paulo Dybala.

A pesar de esto, en los últimos días se tuvo que enfrentar a una de las peores cosas. Con motivo de celebrar el cumpleaños número 24, las cosas no salieron bien para la famosa artista.

A través de su cuenta de Instagram, Sabatini realizó una trasmisión en vivo junto a sus padres, Catherine y Ova. Sin embargo, no pudieron controlar la emoción y se largaron a llorar.

Sin lugar a dudas, fue una crítica situación ya que no es lindo ver sufrir a los seres queridos. Ante esto, Oriana dijo: “ay mamá, esto se puso muy dramático de repente”.

La intérprete de “Bad” se mostró conmovida hasta las lágrimas. Ova también se mostró triste por estar lejos y comentó: “estoy sensible, ¿no puedo?".

Oriana Sabatini se encuentra en el epicentro de la pandemia y tanto ella como su novio, tienen coronavirus. Como si fuera poco, está lejos de su familia y eso la mantiene preocupada. ¡No tiene respiro!