Thelma Fardín envuelta en bronca y tristeza volvió a hacer un tremendo descargo en Instagram

La actriz se refirió a la polémica desatada por un video que subió y que luego borró.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:38

Una vez más, Thelma Fardín fue la protagonista de varios portales web luego de realizar una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se quejó de varias cosas.

La actriz utilizó su red social había compartido un video en la web, pero ante las críticas de varios usuarios decidió eliminar las imágenes. 

"Buscando una foto para mandarle a Lu encontré que mi teléfono había quedado grabando, con mi canción favorita de fondo, una mañana en cuarentena", fue el textó que Thelma incluyó junto a la filmación titulada "Espía".

 

Pero al parecer, esto no tuvo la repercusión que la ex "Patito Feo" esperaba: "No lo sé Rick", "No te cree nadie", "¡Fue a propósito!", fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en el posteo. 

Luego de borrar esta publicación, la artista decidió manifestar toda su indignación, bronca y tristeza a través de una reflexión que compartió en Instagram.

"Me preocupa que callemos frente a tanto ataque, me preocupa que nos cansen a fuerza de violencia mutada en teclados destilando frustraciones y después compartan 'de esta salimos todos juntos'.", dice Fardín en una parte del reclamo.

"Se me llena la cabeza de compañeras a las que las atacan sistemáticamente y nos dicen paranoicas. La mayoría de las veces decido dejar pasar, pero, ¿no nos estaremos equivocando dejando pasar tanto?", finalizó la actriz.

Otras Noticias