"A otro nivel": Ivana Nadal cruzó el límite y lució esta prenda que... ¡Te dejará sin aliento!

La famosa figura enloqueció las redes unas vez más.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:45

Los días de aislamiento social y obligatorios hacen que muchos famosos compartan en las redes diversas actividades relacionadas al entrenamiento físico. Tal es así, que Ivana Nadal no para de enloquecer a todos. 

La ex conductora de "Escape perfecto" está muy activa en su cuenta de Instagram y ya lleva más de 2 millones de seguidores con los que mantiene mucha interacción.

A través de postales diarias que deslumbran a todos, Ivana muestra los cambios que va haciendo sobre su cuerpo gracias a la actividad física.

"Los amo a otro nivel! GRACIAS por tanta buena onda en sus mensajes. Me hacen bien", escribió la reconocida figura en uno de sus últimos posteos. 

"Si les gustó entrenar juntos así, podemos hacerlo siempre que haga alguna rutina de YouTube, ¿quieren? ¿Se sumaron? ¿Hicieron o solo miraron? ¿La van a hacer más tarde? Cuéntenme", agregó Nadal

En la fotografía se puede ver a la conductora desde la comodidad de su hogar luciendo un increíble conjunto de dos piezas color rosa. 

De esta manera y una vez más, Ivana Nadal dejó a todos con la boca abierta y obtuvo miles de likes y comentarios halagadores por parte de los usuarios. 

Otras Noticias