¡Arrepentida de todo! Thelma Fardin blanqueó su verdad y tomó una decisión ¡inesperada!

La actriz decidió que era momento de hablar.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:43

Desde su denuncia contra Juan Darthes la vida de Thelma Fardin pasó a estar mucho más expuesta y por la sensibilidad que generó en la sociedad, algunas de sus decisiones fueron cuestionadas.

En medio de la cuarentena, la actriz que protagonizó la obra teatral "Fuera de Línea" se encuentra planificando su futuro laboral y mal que le pese se vio en la necesidad de desestimar una oferta a la que no pudo decir que sí por la exposición.

Este fin de semana, la joven de 27 años habló con Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte, los conductores del ciclo que va los sábados a la noche por C5N y confesó una decisión que tomó y que seguramente modificará su futuro.

“Pensé mucho durante toda la cuarentena, estuve evaluando posibilidades y carreras, porque tenía ganas de estudiar algo, y me decidí, voy a seguir abogacía”, dijo Thelma Fardín ante la sorpresa de los conductores.

“La abogacía tiene mucho que ver con lo que me pasó a mí y también podría ser una manera de ayudar a muchas chicas que hayan pasado por una situación parecida a la mía”, aclaró la actriz que denunció a Juan Darthés hace un año y medio.

“Ya estuve haciendo averiguaciones y voy a tener que empezar de modo virtual, porque las clases presenciales no se sabe cuándo van a volver”, agregó luego Thelma y blanqueó finalmente la verdadera razón por la cual desestimó la propuesta de ir al Bailando 2020.

“No, finalmente no voy a ir. Lo pensé, porque vamos a decir la verdad: no está nada fácil conseguir trabajo y el Bailando no deja de ser eso, un trabajo, pero finalmente decidí no ir”, indicó Thelma Fardín y aclaró el motivo: “Lo que yo puedo representar para muchas mujeres por supuesto que tuvo su peso y un poco es lo que inclinó la balanza para que yo finalmente me decidiera”.

Otras Noticias