El secreto más oscuro detrás de la relación de Cinthia Fernández y Baclini sale a la luz. ¡Fuerte!

La mediática no lo puede creer.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:23

Los escándalos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no tienen fin y día a día se suman nuevas polémicas. Esta vez, fue Matías Defederico, su ex y padre de sus hijas, quien dio lugar a otro enfrentamiento.

A través de un vivo de Instagram, el padre de las pequeñas confesó que él se hablaba con Baclini mientras este estaba con la panelista de "Los ángeles de la mañana"

“Obviamente que estoy pendiente con la persona con la que pueda llegar a salir porque puede tener contacto con mis hijas, como lo tuvo Martín, del cual me saco el sombrero. Conmigo, Martín, durante dos años que salió con ella, se portó de maravillas. Me escribía mensajes, tal vez, sin que Cinthia supiera, de lo que mis hijas estaban haciendo, de lo que él estaba haciendo con mis hijas”, reveló Matías. 

View this post on Instagram

Look LAAAAAAAAM @lovethis_moda

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

“La verdad es que de Martín solo tengo palabras de agradecimiento y tengo que decir que fue buena persona conmigo como padre de mis hijas. Después, lo que ella quiera exponer de su pareja, está en todo su derecho y yo jamás me voy a meter", agregó el ex de Fernández.

"Y las cosas que ella me dijo de él y que él me dijo de ella, van a quedar en mí. No soy quién para juzgarlos. Vuelvo a repetir, con Martín solo puedo sacarme el sombrero”, reafirmó Defederico, quien se mostró muy aliado con la última pareja de la ex participante de Showmatch

Para seguir sumando escándalos, Yanina Latorre también reveló que el futbolista "gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad”. Rápidamente la mediática le contestó: “Yo nunca hablé de números. Yo como padre me llevo bien, le permito ver a las hijas, como padre la relación está bien. Jamás se la compliqué, aunque me hubiera encantado". 

De esta manera y una vez más, queda demostrado que la vida de Cinthia Fernández no tiene paz y que los problemas con sus ex continúan. 

Otras Noticias