El sorprendente cruce de Maite Peñoñori y Andrea Taboada hoy en "LAM": "Es verdad. Vos me..."

¿La angelita y la notera no tienen buena relación?
martes, 21 de abril de 2020 · 18:51

Es usual que entre compañeros de trabajo existan las relaciones difíciles de manejar y hoy quedó comprobado en "Los ángeles de la mañana", cuando Maite Peñoñori y Andrea Taboada protagonizaron un pequeño cruce.

La notera se encontraba transmitiendo desde las calles de Buenos Aires con la intención de informar o dejar ver qué tanto los ciudadanos cumplen con las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus, y la insistencia de Taboada terminó sacándola de quicio.

Maite comentó que había una persona manejando un auto sin barbijo, incluso hasta una seña le hizo, y su actitud un poco hostil fue tema de conversación en el estudio hasta que una intervención de la locutora lo cambió todo.

"Basta. Vos querés que la gente duerma con tapabocas", comentó Ángel De Brito, pero enseguida la panelista interrumpió para recordarle a Peñoñori cuál era su trabajo diciendo: "¿Dónde está la pizzería abierta?".

La cronista con un tono bastaste fuerte y determinante le expresó: "Pará, Andrea, estamos yendo", dejando a todos mudos de la impresión, pues no es usual que es tipo de contestaciones entre dos personas que tienen buena relación.

La angelita aprovechó y dijo bromeando: "Todo el mundo dice que nos od..., ¿Maite, podés desmentirlo?", y en seguida la responsable del móvil dijo en el mismo tono: "¿Qué querés que desmienta? Es verdad. Me tirás unos dardos venenosos malísimos", en referencia a lo mal que se llevan según los rumores.

Taboada se hizo sentir con esta frase: "Ahora, que consiga minga lavandina", y Maite por su lado refutó: "Ya está, ya la tengo. No necesito más", la pequeña discusión terminó cuando Ángel manifestó: "Está muy nerviosa, últimamente", y a su vez se bromeó con el hecho de que podría estarle afectado la fama.

Otras Noticias