La complicada situación que vive Mariano Peluffo con sus hijas por la cuarentena: "Es difícil..."

El aislamiento social ha complicado la vida familiar del conductor.
martes, 21 de abril de 2020 · 16:29

Muchas familias permanecen separadas desde hace un mes o más por la cuarentena, y Mariano Peluffo es uno de esos que ha tenido que guardarse los besos y abrazos que tenía para sus hijas para poder cumplir con las medidas de seguridad.

El locutor aprovechó su participación en el programa "Unidos por Argentina" para enviar a través de las cámaras un caluroso saludo muy especial, y expresó: "Quiero mandarles un beso a mis hijas que nos están mirando (...) Hace como 20 días que no las veo porque están con su mamá y tengo para otros 15 o 20 días más, seguramente, porque al salir todos los días decidimos no tener contacto".

Además, el conductor de radio confesó bajo qué métodos intentaba mantener el contacto con sus retoños: "Así que mucha videollamada y mucha presencia, entendiendo que la distancia es lo mejor para todos...".

Ahora, dos semanas después, Mariano reveló en el espacio radial "Por si las moscas" que luego de mucho ha podido volver a ver a sus nenas, eso sí, con ciertas restricciones. "Vinieron el fin de semana dos días, pero ellas en su cuarto, tomando las distancias necesarias", dijo.

"Es difícil porque mis hijas tienen distintas edades, la de 18 y la de 14 entienden mejor, pero a la de 9 cuesta un poco más explicarle que, si bien yo no me contagié, no las puedo ver porque salgo todos los días, porque son medidas de seguridad", comentó Peluffo.

View this post on Instagram

Tranqui con Clarita

A post shared by Mariano Peluffo (@soypeluffo) on

El animador aprovechó para informar cómo ha hecho que la más pequeña entienda la situación que vive el mundo. "La de 9 años me preguntó por teléfono si estoy contagiado. Le expliqué que es parecido a cuando nos ponemos el cinturón de seguridad, no es que vamos a chocar pero es una forma de cuidarnos", expresó.

Son tiempos complicados para todos, es por eso que el argentino dejó saber cuál ha sido su reflexión sobre el virus que asecha la salud por estos días: "Nos interpela porque nos iguala de una manera impresionante. Nos puede pasar a cualquiera, al millonario o al obrero. Nadie está exento".

Otras Noticias