¡Llora en soledad! Mirtha Legrand quebrada por la partida más dolorosa, en plena cuarentena

La conductora conmovida en un momento delicado.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:19

Mirtha Legrand es una mujer de carácter fuerte y en muy pocas ocasiones se dejó ver conmovida y hasta al borde de las lágrimas a pesar de que fueron muchas las pérdidas dolorosas que sufrió a lo largo de su vida.

De hecho, es la primera vez que la diva de la televisión argentina se aleja de la pantalla por motivos de salud a los 93 años. Pero la pandemia de coronavirus obligó a los adultos mayores a cuidar su vida y Mirtha tomó los recaudos necesarios.

Pero el confinamiento sin dudas despierta la sensibilidad de todos, y la Chiqui se mostró emocionada en su cuenta de Instagram al recordar a su fallecido hijo, Daniel Tinayre, quien partió hace 21 años.

En unas imágenes de su juventud donde aparece junto a sus dos hijos, Mirtha Legrand escribió unas palabras que calaron hondo en sus seguidores y se mostró dolorida por su recuerdo.

“Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recuerdo junto con toda la familia y tus amigos de toda la vida, con el mismo amor y cariño que nos diste en vida. Nunca te voy a olvidar, Dany querido”, escribió Mirtha junto a las fotos.

En pocas horas, la publicación de Mirtha Legrand recibió miles de likes y mensajes de cariño apoyándola en este momento tan delicado.

Daniel Tinayre, era el hijo mayor de Mirtha Legrand, y hoy tendría 71 años. Falleció en 1999 tras meses de luchar contra un cáncer de páncreas. Trabajaba en un veterinaria en la calle Thames, en el barrio de Palermo, y no era afecto a la fama.

Otras Noticias