"Me cayó pésimo": Susana Giménez indignadísima con la decisión de... ¿¡Horacio Rodríguez Larreta!?

La diva no se calló nada.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:05

Al igual que el resto de los argentinos, Susana Giménez se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La diva está resguardándose en su casa, ya que debido a su edad califica como población con factor de riesgo, y debe extremar la precaución.

Por supuesto, la número uno de los teléfonos, tiene algunas comodidades que el común de la gente no posee, pero no está exenta de cumplir con las normas.

Al enterarse de la decisión tomada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la conductora no dudó en salir con los tapones de punta contra Horacio Rodríguez Larreta.

"Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no", dijo Susana.

"Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto", expresó la figura de Telefe en diálogo con Teleshow.

"Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande. La tienen que sacar porque nadie va a hacer caso. Yo fui libre toda mi vida. A esta altura no voy a llamar para obtener un permiso", sentenció Giménez.

Otras Noticias