"¡Meta cumbia!": quiso burlarse por los orígenes de Barby Franco y le salió mal. ¡Papelón!

La mediática le respondió orgullosa.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:42

Barby Franco nunca escondió sus orígenes. Sus padres eran trabajadores humildes y vivían en la 11-14. Ahora, su presente es muy distinto. Pero no se olvida de su pasado. Más bien, lo defiende orgullosa.

En las últimas horas, la compañera de Fernando Burlando compartió en Instagram el lamentable comentario que recibió de un hater. El usuario, cuya identidad prefirió no exponer, quiso chicanearla con un comentario clasista.

Barby, lejos de caer en en la bronca ciega, le respondió con muchísimo humor y con orgullo por haberse criado donde se crió. De paso, puso en ridículo al usuario.

"Sos de la 11 14", le dijo el hater a Barby, además de asegurarle que no aguantaría en la actualidad estar en donde se crió ."No te voy a escrachar pero gente como vos me la paso por el.. estaría con un par de birras y meta cumbia", le respondió Franco.

En ese sentido, vale recordar una de las muchas entrevistas en las que Barby habló de su infancia. “Yo nací en la 21 y hasta los 6 años viví ahí, después me mudé a un barrio que estaba al lado, a una casa con paredes de verdad y con techo de hormigón”, recordó el año pasado.

“Era una casa que no se separaba por paredes, se separaba por cortinas, y ahí vivíamos los tres. Con mi mamá y mi papá. El baño lo teníamos afuera. No teníamos ni agua”, reconoció la modelo.

Más allá de alguna carencia económica, Franco rescata siempre memorias luminosas de aquellos años. “Amaba cuando se ponían las nubes negras y empezaba a llover y ese ruido de las gotas en la chapa. Yo me tiraba en la cama, que obviamente no era una cama porque hoy en día entiendo que era un colchón con frazadas, pero era lo mejor que me podía pasar”, señaló en aquella vieja charla. Además, recientemente, también hizo un video en el que se autodenominó "turra nunca inturra".

Otras Noticias