“Ninguna mujer tiene que soportar…”: ¿acusan al Pocho Lavezzi de maltratar a Yanina Screpante?

El delantero estuvo ocho años en pareja con la modelo. Ahora, con conflictos constantes.
martes, 21 de abril de 2020 · 04:08

Parece que se desató la hecatombe entre Ezequiel Lavezzi y su ex, Yanina Screpante. Luego de ocho años de estar en pareja, comenzaron a salir los trapitos al sol, y ahora el deportista quedó mal parado.

El ex jugador de la Selección Argentina y la modelo dejaron de estar juntos desde hace unos meses, pero la lucha legal entre ambos ya comenzó fuertemente, y hay una acusación que podría complicar el panorama del futbolista..

La pareja estuvo ocho años junta, en medio de cientos de rumores de infidelidad por parte del jugador. Luego de la separación, el Pocho rearmó rápidamente su vida sentimental y se puso de novio con la modelo brasileña, Natalia Borges. Esto despertó la furia de Yanina.

Hace unos días atrás, la propia Screpante acusó a Lavezzi de “Icardear” a un amigo, ya que Borges, antiguamente era pareja de Lorenzo Tonetti, un supuesto amigo suyo.

Luego de estas acusaciones, el Pocho volvió a recibir un ataque por parte de su ex, aunque esta vez la que lo acusó fue la abogada de Yanina, Viviana Korffman.

"Yanina quiere que él le reconozca los derechos que a ella le corresponde fundado en ley. Él (Lavezzi) quedó lleno de millones y ella sin nada. En su último contrato hace tres años en China, él cobraba 2 millones de dólares por mes", señaló la abogada en el programa “Fantino a la Tarde”.

Luego llegó la fuerte insinuación: “Yanina nunca lo extorsionó y eso es muy importante decirlo. Nunca lo denunció cuando lo podría haber denunciado y él sabe de qué estoy hablando. Él sabe perfectamente porque ella tuvo la oportunidad de denunciarlo como muchas mujeres denuncian, porque ninguna mujer tiene que soportar ningún tipo de maltrato", sentenció. ¿El Pocho Lavezzi, fue violento con su ex pareja?

Otras Noticias